Master TAE

martes, 10 de febrero de 2015

BTI Y BT2

Mi oponion es que ha sido mi gratificante para mi...de tal manera que me eduque en cuanto la personalizacion del blog..

Tambien la de compartir formularios desde "googledrive".
La importancia de comprobar la exactitud con el "RSTUDIO".

Reconocer y hacer notar las informaciones.
El Scroopit exceleten herramientas...en la cual podemos subir archivos de MS-WORD"

El Mendeley otra aplicacion  muy buena..

todas las herramientas que estan disopnible en  googledrive tales como: docs..hojas de calculos, presentaciones...ect..

Subir archivos a onedrive herramienta excelente para subir archivos en las nubes.

Subir videos y compartilos con mis comparñeros....desde mi blog.

Hacer notar las publicaciones de otras personas...
Aprendi lo basico de los certificados....Gracias




No hay comentarios.:

Publicar un comentario